domingo, 05 de julio del 2020

Clausuran el Hotel Paseo Las Mercedes por hospedar diputados opositores

10:13 am
0

El Hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, fue clausurado por el gobierno de Nicolás Maduro. La medida será por cinco días.

 

Según informan diversos diputados a la Asamblea Nacional, quienes se alojaban en el hotel, la Dirección de Inteligencia Penal efectuó el cierre. Indican que la razón es por alquilar sus instalaciones a los parlamentarios.

Luis Alberto Silva, diputado, aseguró en su twitter que el cuerpo de seguridad requisó cada una de las habitaciones de los parlamentarios. Ante esto, dijo, que no son intimidados por estas acciones.

La tarde de este lunes, al menos 96 diputados sostenían una reunión con el presidente interino del país, y presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, de cara a la sesión de este martes en la Asamblea Nacional.

Más temprano, el Centro de Comunicación Nacional informó sobre el “acoso” de funcionarios de cuerpos de inteligencia del Estado a la junta directiva encabezada por Juan Guaidó, que se reunía en las instalaciones del Hotel Paseo Las Mercedes.

“Dictadura arremete nuevamente contra el Parlamento: Cuerpos represivos se encuentran en sitio de reunión donde está la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y mayoría de diputados, previa sesión de mañana”, narraron en twitter. //El Nacional

https://twitter.com/cheohernandez99/status/1214370815011147778/photo/1

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

72 + = 75

WhatsApp chat