martes, 25 de febrero del 2020

Clubes monaguenses lucharan en semifinales de fútbol playa

11:18 am
0

El campeón y subcampeón de la Liga Oriental de Fútbol Playa, Fundación Monagas SC FS y Monagas Difalo FC afrontarán este sábado 3 de agosto las semifinales de la Liguilla Nacional por el cupo a la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa, que se realizará en Paraguay el próximo mes de septiembre.

El equipo de Fundación Monagas SC FS es dirigido por Denys Bacelar, es un club que se tituló de manera invicta en la Liga Oriental en los siete partidos de la ronda eliminatoria y los tres del cuadrangular final, cuenta con la participación de jugadores que han vestido la camiseta de la Selección Nacional como Rosdel Ramos, Reny García y Alberto Rodríguez.

Por su parte, Difalo viene de ser bicampeón de la Copa Venezuela de Fútbol Playa, representando a Venezuela en la Conmebol Libertadores en Lambaré, Paraguay 2017 y Rio de Janeiro, Brasil 2018, además logró el segundo lugar de la Liga Oriental con 4 victorias en tiempo reglamentario y una en penaltis en fase regular y luego se repuso de dos reveses en las primeras dos fechas del cuadrangular, para ganarse su pase a la Liguilla. //J.R Amundaray

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

26 + = 34

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp