miércoles, 19 de febrero del 2020

Colas brutales para surtir gasolina en las pocas estaciones abiertas

9:39 am
0

Luego de permanecer cerradas todo el domingo por “trabajos de mantenimiento en la planta de distribución”, este lunes las pocas estaciones de servicio que abrieron en Maturín lucieron atestadas de vehículos en el que las colas se perdían de vista.

Aunque la atención a los conductores en algunos casos comenzó desde las 5:30 de la mañana, las kilométricas filas de carros eran brutales. Hubo casos en el que el combustible se terminó antes de las 9:00am, tal como ocurrió en una de las bombas ubicadas la avenida Bella Vista.

José Aníbal quien se desempeña como transportista de una ruta de carritos por puesto, indicó que desde las 6:30am comenzó a hacer fila en la bomba Álex, estación destinada para el sector transporte y señaló que la colo iniciaba desde la avenida principal de La Cruz.

“La cola ha avanzado más o menos rápido, duré dos horas y media para recargar, tarda un poco porque hay vehículos que toca empujarlos, pero esperemos que esto pase pronto”, expresó Ánibal.

Por su parte Willian Herrera quien trabaja como taxista, comentó que el fin de semana no pudo trabajar porque tenía poca reserva y por el cierre de las estaciones el domingo.

“Más de cuatro horas en cola, porque comencé a hacerla a las 7:00 de la mañana, pero ha avanzado muy lenta y las filas son kilométricas, la de la Libertador cruza en la avenida Universidad y dobla en la principal de Fundemos”, dijo Herrera. //Jefferson Civira

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp