miércoles, 12 de agosto del 2020

Denuncian presunto ataque de colectivos en concentración de Guaidó

5:04 pm
0

Un grupo de manifestantes adepto al partido político de Juan Guaidó, denunció unos supuestos ataques por parte de los “colectivos” de la bancada oficialista, en una concentración que llevaron a cabo en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, en el estado Lara.

 

Según acusaron los manifestantes, varios chavistas llegaron en motos, y presuntamente, llevaban armas de fuego, con las que los sometieron, agredieron y robaron.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, una de las supuestas afectadas contó que «nos cayeron a tiros, nos rodearon, nos pegaron, nos robaron; mi maletín completo me lo robaron. Nos amedrentaron y andan dando vueltas para ver a quién agarran y atacan».

Lea también: Guanipa sobre puente Nigale: Es otro monumento a la corrupción

El dirigente Alfredo Ramos, responsabilizó de los ataques al presidente Nicolás Maduro, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; la gobernadora Carmen Meléndez, y al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

«Utilizaron a sus colectivos armados para impedir la realización de la marcha. Atacaron con armas de fuego, dispararon contra los sectores que veníamos recorriendo esta barriada, pero eso no logró detener el avance incontenible del pueblo larense y del pueblo de Venezuela», expresó a VPI TV.

Dijo que lo ocurrido este sábado demuestra la contienda de calle en el país e instó a los venezolanos a continuar en la lucha porque, afirmó, el año 2020 será de libertad.

«Estamos reclamando en la calle por la salida de Nicolás Maduro, pero también estamos exigiendo elecciones libres, democráticas, justas, con apoyo internacional y con un nuevo Consejo Nacional Electoral», agregó.

El diputado Luis Florido también se pronunció en Twitter para culpar a Maduro por este hecho suscitado en la concentración convocada por Guaidó en Barquisimeto.

«Lo que ocurra a los ciudadanos que responden a las convocatorias realizadas desde la presidencia interina de la República, recaerá en la conciencia de Maduro. Si esto no es un intento de magnicidio, ¿qué es?», sentenció. A la vez, preguntó sobre la foto en la que se evidencia un vehículo de la caravana presidencial con impactos de bala.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 33 = 34

WhatsApp chat