domingo, 05 de julio del 2020

Colectores cobran hasta Bs. 10.000 el pasaje urbano en Maturín

12:19 pm
0

La falta de unidades de transporte, escasez de gasolina y la cuarentena por el coronavirus le han dado otro paso más a los choferes y colectores para que incrementen de nuevo el precio del pasaje urbano en Maturín.

 

Ahora, los maturineses que salen a diario a comprar sus alimentos, medicinas o porque presentan alguna emergencia durante este confinamiento deben tener a la mano entre 7.000 y 10.000 bolívares, en efectivo, para poder subir a un autobús, carrito por puesto o buseta.

Lea también: UDO vuelve a ser asaltada mientras sus estudiantes cumplen la cuarentena

En el Mercado Municipal de Maturín, los consumidores se quejan por esta situación, pues, señalan que “los choferes han demostrado no importarles la condición en la que se encuentra la sociedad por la medida de cuarentena”.

La usuaria Tania Incerri, quien reside por la avenida El Ejército, criticó que “los choferes y colectores saben perfectamente que las entidades bancarias no están trabajando por la cuarentena y que el poco efectivo que se consigue es para comprar comida, ni en una situación cómo esta se canse de abusar de la gente”.

Mientras que la maturinés María Cedeño, quien se trasladó desde el sur de Maturín hacia el centro, denunció que “aparte de que quieren cobrar hasta 10 mil bolos, nos cortan las rutas para poder cargar a otros pasajeros a doblar el precio”.

Ante esta situación, los maturineses hacen un llamado a las autoridades para que se hagan cumplir las normas del transporte y se regularice el costo del pasaje urbano en esta cuarentena por covid-19.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 19 = 20

WhatsApp chat