martes, 04 de agosto del 2020

Cómo ganar Bitcoin

4:31 pm
0

La aparición de Bitcoin como uno de los nuevos activos de inversión más calientes ha sorprendido a muchos que alguna vez creyeron que la criptomoneda impulsada por blockchain nunca tendría valor en el mundo real. También ha generado inmensas cantidades de interés de aquellos que nunca habían oído hablar de Bitcoin antes o que sabían relativamente poco al respecto. Como resultado, ahora hay increíbles oportunidades para ganar dinero extra en el nicho de criptomonedas.

 

En el siguiente artículo, usted encontrará cómo hacer dinero con Bitcoin y descubrir algunas de las muchas maneras diferentes de capitalizar la tendencia criptomoneda y ganar Bitcoin de muchas maneras diferentes.

AVISO IMPORTANTE

Recuerde, mantener sus bitcoins o altcoins en sus carteras de intercambio es altamente inseguro. Nunca debe almacenar entonces en el intercambio por más tiempo del necesario. Para hacer que sus Bitcoins, LiteCoins o cualquier otra moneda criptográfica seguro, necesitará una cartera de hardware como el Ledger Nano S o Trezor.

Una vez que compre su Bitcoin o Altcoins de uno de los intercambios que he enumerado a continuación, simplemente mueva sus monedas fuera del intercambio y en su propia cartera de hardware. Esta es realmente la única forma más segura de almacenar moneda digital.

Primero…. una Palabra de precaución realista

Antes de lanzarse en las formas en que puede ganar Bitcoin y ganar dinero con Bitcoin, es importante tener una visión realista de cuánto dinero podría hacer. Aunque ciertamente hay una gran cantidad de dinero para hacer en este mercado, muchas de las formas para principiantes de ganar Bitcoin sólo resultará en pequeñas cantidades. Pero no te desanimes. Incluso pequeñas cantidades de Bitcoin pueden ser activos útiles, especialmente dado el rápido crecimiento actual del valor de la criptomoneda. Si quieres acumular sumas más grandes de Bitcoin, eso también es totalmente posible.

Sin embargo, requerirá una inversión inicial que puede no ser fácil de pagar. Con eso fuera del camino, vamos a empezar a explorar las diferentes maneras en que usted puede comenzar a ganar dinero con Bitcoin.

1 – Minería de Bitcoin: la forma número uno de ganar dinero con bitcoin.

Si desea armar la mayor cantidad posible de Bitcoin, la minería es una de sus mejores opciones. La minería se refiere al uso de hardware informático para realizar automáticamente un conjunto de operaciones matemáticas, lo que a su vez crea un nuevo Bitcoin. La forma en que se configura Bitcoin, sólo 21 millones se pueden producir. En el momento de escribir este artículo, alrededor de 16,7 millones de estos Bitcoins han sido extraídos con éxito, dejando más de cuatro millones sobre la mesa para los mineros de Bitcoin.

Una cosa que usted necesitará saber acerca de la minería Bitcoin antes de entrar en ella es que la dificultad aumenta con el tiempo. En otras palabras, tomará más tiempo y más potencia informática para generar cada Bitcoin subsiguiente. En los primeros días de Bitcoin, los entusiastas de las criptomonedas fueron capaces de utilizar unidades de procesamiento de gráficos en computadoras regulares para su minería. A estas alturas, sin embargo, la dificultad ha subido tanto que se necesita mucho más equipo especializado.

Una manera de acercarse a la minería Bitcoin es hacerlo usted mismo. Para ello, tendrá que invertir en un minero Bitcoin. Los mineros Bitcoin son dispositivos externos que suministran la potencia informática necesaria para producir Bitcoin en el entorno actual de alta dificultad. El precio de un minero Bitcoin variará considerablemente en función de su capacidad de procesamiento. Los pequeños mineros USB comienzan en menos de $100, mientras que los dispositivos mineros más grandes y más potentes pueden llegar a las decenas de miles de dólares. Aunque la inversión inicial de comprar un minero Bitcoin puede ser bastante grande, le permite producir su propio flujo constante de nuevo

1 – hasta que se han alcanzado los 21 millones completos.

Si decide comenzar a extraer usted mismo, asegúrese de tener en cuenta los costos periféricos. No sólo tendrá que pagar por cualquier equipo que elija utilizar, sino que también habrá costos de electricidad involucrados. Si usted tiene un minero grande que produce una cantidad sustancial de calor, también puede tener que instalar un sistema de refrigeración para mantenerlo funcionando correctamente. Juntos, estos costos pueden comer gran parte del margen de beneficio en la minería Bitcoin. Afortunadamente, si Bitcoin sigue apreciando en valor, estos costos periféricos eventualmente serán compensados por retroactivamente a través de esa apreciación.

Si usted no quiere ir a los gastos iniciales y la molestia de configurar su propia operación de minería Bitcoin personal, todavía puede entrar en la acción con lo que se conoce como minería por contrato. En la minería por contrato, usted pagará una tarifa a cambio de que una empresa emplee su equipo de minería Bitcoin en su nombre. Este contrato durará un cierto período de tiempo, y todo Bitcoin extraído durante ese tiempo en el equipo que ha contratado se enviará a su billetera Bitcoin. Dos de los servicios mineros por contrato más importantes son Genesis Mining y Hashing24. La minería por contrato es una manera fácil y pasiva para que usted pueda acumular Bitcoin, aunque costará más a largo plazo que tener su propio equipo de minería Bitcoin.

2 – Completa Microtareas para Bitcoin

Aunque la minería le permite ganar Bitcoin más rápido que cualquier otro método, su alto umbral de inversión significa que no será adecuado para todo el mundo. Si usted está buscando una manera más pequeña de sumergir su dedo del pie en el grupo Bitcoin, es posible que prefiera completar microtareas que pagan en Bitcoin. Las microtareas son acciones pequeñas y sencillas, como ver un anuncio o interactuar con una publicación en las redes sociales. Aunque el pago suele ser muy bajo, las microtareas son probablemente la forma más sencilla de entrar en Bitcoin.

Uno de los mejores lugares para ir para comenzar con microtareas que pagan en Bitcoin es CoinWorker, un mercado que se especializa en este tipo de tareas. Las tareas de CoinWorker se pagan en puntos que valen cada uno $0.01(USD). Aunque muchas tareas en CoinWorker pagan tan poco como $0.03-0.05, algunas pagan más de $1.00. Las tareas enumeradas en CoinWorker suelen ser muy fáciles y tardan solo unos minutos en completarse.

También hay varios sitios que le pagarán pequeñas cantidades de Bitcoin para ver anuncios. Al igual que otras microtareas, estas acciones pagan cantidades muy pequeñas de Bitcoin, pero son increíblemente fáciles de realizar. Si usted está tratando de ganar su primer Bitcoin, ver anuncios es una de las maneras más fáciles de hacerlo. Algunos de los mejores sitios que permiten a los usuarios ver anuncios a cambio de Bitcoin incluyen CoinAdder, Ads4BTC y Advercoins.

3 – Grifos Bitcoin

Los grifos Bitcoin son un poco como microtareas en el sentido de que pagan cantidades muy pequeñas de Bitcoin a cambio de una pequeña cantidad de su tiempo – a menudo alrededor de 1 Satoshi, que es una centésima de una millonésima BTC. En el caso de los grifos, sin embargo, Bitcoin está generalmente disponible para ser reclamado por los usuarios en un intervalo establecido, como cada cinco minutos.

La idea detrás de los grifos Bitcoin es que sus propietarios venden publicidad en el sitio, que luego es visto por los usuarios que vienen a reclamar su Bitcoin. Los grifos Bitcoin pagan cantidades que son casi demasiado pequeñas para que muchos usuarios se molesten, pero son una buena manera de entrar en el mundo de Bitcoin y empezar a ver una pequeña cantidad de criptomoneda en su billetera digital. Moon Bitcoin es uno de los grifos más populares, pero hay muchos otros por ahí, incluyendo FreeBitcoin, Bitcoin Zebra y Daily Free Bits.

4– Invertir en Bitcoin y Bitcoin Derivados 

Uno de los desarrollos más interesantes en Bitcoin en los últimos dos años ha sido su aparición como un activo de inversión bastante popular. Invertir en Bitcoin, aunque todavía no es tan común como poner dinero en acciones y bonos, se está moviendo rápidamente hacia la corriente principal financiera. Como uno podría imaginar, la inversión es una de las formas más lucrativas de hacer dinero con Bitcoin.

La forma más básica de inversión Bitcoin es comprar y mantener Bitcoin hasta que su precio sube lo suficiente como para convertir un beneficio. Gracias a su alto nivel de volatilidad de los precios, Bitcoin ha producido algunas ganancias increíbles para los inversores que persiguieron esta estrategia desde el principio. Si usted había invertido sólo $500 en Bitcoin cuando valía $1 a principios de 2011, su inversión valdría más de $9.5 millones hoy. Por supuesto, este es un ejemplo extremo, pero demuestra cuán rentable ha sido la inversión bitcoin para algunos operadores que han estado dispuestos a mantener sus inversiones durante largos períodos de tiempo.

Uno de los problemas que ha plagado la inversión en Bitcoin en el pasado es la falta de intercambios confiables. Si usted ha estado siguiendo Bitcoin durante un tiempo, usted puede recordar el colapso sorpresa del intercambio Mt. Gox que ocurrió como el resultado de un hack emasivo en 2014. Con millones de dólares en Bitcoin perdido, ese hack esetó la adopción principal de Bitcoin de nuevo por años. Ahora, sin embargo, una nueva generación de intercambios más seguros y mejor ejecutados están llegando al mercado para suministrar servicios Bitcoin. El más prominente de estos ha sido Coinbase, que se ha convertido en el intercambio de facto Bitcoin para la mayoría de los nuevos inversores, si usted está interesado en otros intercambios criptomoneda a continuación, echa un vistazo a estas alternativas Coinbase.

Una forma menos conocida de invertir en Bitcoin es operarlo como un CFD, o contrato por diferencia. En esencia, un CFD es un instrumento derivado que se basa en el precio de un activo, en este caso Bitcoin. Sin embargo, a diferencia de la inversión estándar, los CFD no implican realmente comprar el activo que reflejan. En su lugar, los operadores abren posiciones sobre el movimiento del precio de un activo con un bróker CFD. Los CFD suelen tener altas tasas de apalancamiento, lo que significa que tanto las ganancias como las pérdidas son más altas de lo que serían en un entorno de inversión más tradicional. Utilizado correctamente, Bitcoin CFDs pueden ser bastante rentables. Sin embargo, si eres demasiado imprudente con ellos, pueden ser inversiones de alto riesgo. Si usted debe operar personalmente CFDs Bitcoin depende casi por completo de su nivel personal de tolerancia al riesgo.

5 – Comercializar productos relacionados con Bitcoin

Por ahora, probablemente has tenido la idea de que puedes ganar dinero con Bitcoin. Lo que podría estar más impresionado, sin embargo, es el hecho de que hay maneras de hacer dinero de Bitcoin sin tener realmente ninguna. La forma de hacerlo es comercializar productos y servicios rentables basados en Bitcoin a la creciente audiencia de las personas que están interesadas en el mercado de criptomonedas.

La forma más fácil de llegar a ser un vendedor afiliado para productos Bitcoin es promover dispositivos de minería Bitcoin a través del programa de afiliados de Amazon Associates. Usando este programa, puede enviar visitantes desde su sitio web a Amazon y recibir una pequeña comisión sobre cualquier producto que compren allí durante las próximas 24 horas. Aunque la selección de amazon a equipos de minería Bitcoin es un poco limitada, debería ser suficiente para empezar. También necesitarás un sitio web en el que publicar tus enlaces de afiliados. La buena noticia es que, ya que los mineros de Bitcoin son generalmente un precio de $100+, usted no necesita vender demasiados de ellos para empezar a hacer algo de dinero decente de sus esfuerzos de marketing.

El mismo concepto también se puede aplicar a los servicios Bitcoin. Muchos servicios que rodean Bitcoin, incluyendo los servicios de minería por contrato discutidos anteriormente en este artículo, ofrecen generosas comisiones a los vendedores que remiten a los clientes a ellos. Si vas a crear un sitio web, integrar promociones de servicios puede ser útil para tus lectores y rentable para ti.

6 – Hacer trabajo independiente y obtener el pago en Bitcoin

Como ya sabrás, hay un mercado masivo en línea de servicios freelance que van desde la escritura hasta el desarrollo de sitios web. Cientos de sitios ya existen para conectar a los trabajadores independientes con los clientes que están dispuestos a pagar por sus servicios. Un nuevo giro en esta tendencia ha llegado en forma de un puñado de sitios que envían pagos a los freelancers en forma de Bitcoin. Si usted tiene una habilidad útil que las empresas u otras personas estarían dispuestos a pagarpor por usted, usted puede ser capaz de prestar servicios a cambio de cantidades bastante significativas de Bitcoin.

Freelancing a cambio de Bitcoin tiene dos ventajas que lo convierten en una de las mejores maneras de hacer una entrada seria en el mercado de criptomonedas. La primera es que, a diferencia de la minería o la inversión, hay poco o ningún costo inicial para la mayoría de las formas de trabajo independiente. La segunda es que algunos trabajos independientes pueden pagar cantidades de Bitcoin por valor de docenas o incluso cientos de dólares, apartándolo de los otros métodos gratuitos que a menudo implican recibir sólo unos pocos centavos de Bitcoin en cualquier momento. Si desea ganar Bitcoin a una tasa razonablemente rápida sin invertir una gran cantidad de dinero al principio, el freelancing es probablemente su mejor opción.

Antes de saltar a la freelance, piensa un poco en qué tipo de servicio vas a vender. Algunas de las opciones más populares incluyen servicios de escritura y corrección, diseño gráfico, producción de vídeo, trabajo de voz en off, programación y edición de audio. Por supuesto, los servicios que terminará ofreciendo dependerán de sus propios intereses y habilidades.

Una vez que haya decidido los servicios que pretende vender, tendrá que registrarse en un mercado independiente que paga en Bitcoin. Una opción que puede ser atractiva para algunos es XBT Freelancer. Este sitio ofrece muchos trabajos bien pagados, pero la mayoría de ellos son bastante técnicos en la naturaleza y pueden no ser adecuados para todos los freelancers. Cryptogrind, otro mercado importante, permite a los freelancers ofrecer servicios más simples a cambio de precios más bajos. Si alguna vez has utilizado la plataforma de freelancing tradicional Fiverr, Cryptogrind probablemente te resultará familiar, ya que su funcionamiento básico es muy similar al de Fiverr.

7 – Crear contenido para ser monetizado con anuncios basados en Bitcoin

Si sabes mucho sobre cómo ganar dinero en línea, probablemente te hayas encontrado con la idea de que te paguen por colocar anuncios en un sitio web. Por suerte, el mismo concepto funciona bien con Bitcoin. Si quieres ganar alguna criptomoneda pasivamente creando un gran contenido, considera registrarte en una red publicitaria basada en Bitcoin como BitMedia. Estas redes le pagarán en Bitcoin por acciones de clic en los anuncios colocados en su sitio web. Cuantos más visitantes y clics obtenga tu contenido, más Bitcoin podrás ganar.

Aunque las redes publicitarias Bitcoin teóricamente se pueden implementar en cualquier tipo de sitio, serán más eficaces en sitios que realmente se centran en criptomonedas y tecnología. Esto se debe a que la mayoría de los anunciantes que utilizan estos servicios en este momento están en el propio nicho Bitcoin. La buena noticia es que esto hace que las redes publicitarias Bitcoin sean fáciles de implementar en el mismo sitio que utiliza para promocionar productos de afiliados relacionados con Bitcoin. Este enfoque le da la oportunidad de ganar Bitcoin y dólares normales al mismo tiempo desde el mismo sitio web, diversificando su flujo de ingresos entre los dos.

8 – Prestar el bitcoin que ya tiene

Prestar dinero por intereses siempre ha sido una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos, y este principio es muy cierto con las monedas digitales. Los préstamos Bitcoin son muy parecidos a los préstamos punto a punto, ya que permiten a los prestamistas individuales asumir el papel de un banco u otra institución financiera. A su vez, estos prestamistas recaudan los intereses a medida que se reembolsa el dinero que prestaron. Para ganar Bitcoin a través de préstamos, tendrá que utilizar una plataforma de préstamos. Bitbond es una de las plataformas más populares y de confianza en este momento, aunque hay varias otras disponibles. Las tasas de interés de los préstamos Bitcoin pueden ser bastante altas, con algunos que superan el 10 por ciento.

Antes de que pueda entrar en préstamos, usted tendrá que tener un poco de Bitcoin inicial para empezar. Puedes comprarlo, extraerlo o ganarlo usando uno de los otros métodos descritos aquí. También puede utilizar préstamos para complementar otros métodos de ganar Bitcoin. Si desea hacer cantidades serias de dinero de los préstamos, sin embargo, comprar un stock inicial de Bitcoin puede ser una buena idea, ya que le permitirá financiar más préstamos y recibir más pagos de intereses. Recuerde que, al igual que cualquier otro préstamo, el incumplimiento es una posibilidad en los préstamos Bitcoin. Siempre asegúrese de considerar cuidadosamente a la persona a la que está prestando y solo financie los préstamos en los que tiene un alto grado de confianza.

9 – Conviértete en un desarrollador de blockchain

La mayoría de las opciones que has visto en esta lista hasta ahora han sido formas pequeñas y sencillas de ganar dinero con Bitcoin que puedes hacer en el lateral. Si usted es realmente serio acerca de ganarse la vida con Bitcoin, sin embargo, una de las mejores maneras de hacerlo es convertirse en un desarrollador para el creciente número de sitios y sistemas digitales que utilizan Bitcoin y otras criptomonedas. Por cada nuevo sitio web que decide aceptar el pago en Bitcoin hay una posible apertura para un desarrollador con un conocimiento especializado de Blockchain. Si usted es esa persona, las oportunidades disponibles para usted en los próximos años podrían ser prácticamente ilimitadas.

Por supuesto, este método de ganar dinero con la tendencia Bitcoin está lejos de ser simple. Para empezar, necesitarás una sólida comprensión de la informática, las matemáticas y la programación informática. A partir de ahí, también necesitarás estar bien informado en el campo especializado de blockchain. De manera realista, usted debe esperar volver a la escuela para obtener un título en ciencias de la computación si no lo ha hecho ya.

Con un umbral tan alto para la entrada, es posible que se pregunte por qué convertirse en un desarrollador de blockchain vale la pena su tiempo. La respuesta a esta pregunta radica en la cantidad de dinero que los expertos expertos en blockchain pueden ganar en el mercado actual. El salario promedio de los desarrolladores de blockchain llega en alrededor de $80,000, mientras que los desarrolladores de alto nivel pueden comandar salarios superiores a $300,000.

Este gran potencial de ganancias también está ligado a la creciente demanda. Con Bitcoin cada vez más conocido con cada día que pasa, el número de empresas que invierten en tecnología blockchain podría aumentar sustancialmente en los próximos años. Dado que los desarrolladores de blockchain son pocos y distantes entre sí, esto significa que los desarrolladores que están activos en el mercado pueden confiar en estar en una demanda muy alta para el futuro previsible.

10 – Enseñar a otros acerca de Bitcoin

Una vez que te hayas establecido en el mundo de Bitcoin, puedes decidir compartir lo que has aprendido con otras personas que son menos conocedoras que tú. Ya se trate de estrategias de inversión Bitcoin o cómo configurar correctamente un minero, hay personas por ahí que estarán extremadamente interesados en aprender de su experiencia. Si su contenido es bueno y tiene información valiosa para enseñar, incluso puede terminar haciendo una forma decente de dinero ayudando a otras personas a aprender sobre criptomonedas.

Una manera de entrar en la enseñanza sobre Bitcoin es hacer videos de YouTube al respecto. Aunque YouTube ciertamente no te hará rico, puedes monetizar videos con el programa Adsense de Google para obtener algunos ingresos publicitarios de ellos. Si su canal se convierte en una fuente popular de Bitcoin e información criptomoneda, este flujo de ingresos podría incluso suponer ser bastante apreciable.

Si el contenido de vídeo no es su fuerte, también puede escribir artículos sobre los entresimientos de Bitcoin. Estos artículos se pueden publicar en su propio sitio, o invitado publicado en otro sitio web en el nicho Bitcoin. Si creas contenido bien escrito, puedes ganar mucho dinero vendiendo artículos a sitios web que los necesiten.

Por último, si te sientes muy ambicioso, puedes crear un curso sobre algún aspecto de Bitcoin. Los cursos en línea son una gran manera de ganar algo de dinero extra, pero toman bastante tiempo y esfuerzo para armar. Si va a crear un curso, su mejor opción para marketing y venta es publicarlo en Udemy, un sitio de contenido del curso generado por el usuario. A través de Udemy, puede vender su curso por el precio que desee y tener acceso a millones de estudiantes potenciales. Hagas lo que hagas, asegúrate de que el consejo que estás ofreciendo sea lo suficientemente valioso como para que valga la pena pagar. Si creas un curso de menos de un par lleno de información que se podría encontrar usando una simple búsqueda en Google, no es probable que hagas mucho dinero con él.

11 – Gana Bitcoin jugando juegos

¿Qué mejor manera de terminar esta revisión de las diferentes maneras de ganar dinero con Bitcoin que en la nota divertida de jugar juegos? Los juegos que pagan en Bitcoin son muy similares a los grifos en que pagan cantidades muy pequeñas de Bitcoin y generan un beneficio a través de la publicidad. La ventaja de los juegos de Bitcoin es que monetizan una actividad a la que bien puedes dedicar tiempo a cada día de forma gratuita. Si tienes el hábito de jugar juegos móviles, prueba a encontrar algunos juegos que te pagarán pequeños incrementos de Bitcoin para recompensarte por el tiempo que pasas en ellos. Incluso si no equivale a mucho, todavía es mejor que jugar un juego gratis.

La categoría de juegos basados en Bitcoin también incluye casinos digitales que utilizan Bitcoin como moneda. Aunque estos pueden ser divertidos para usted si te gusta apostar, no son una muy buena manera de ganar dinero de forma confiable. Como cualquier otro casino, las probabilidades siempre estarán a favor de la casa. Si estás de acuerdo con perder algo de Bitcoin y sólo quieres divertirte, sin embargo, no hay nada de malo en darle una oportunidad a este tipo de juegos.

Conclusión

Como se puede ver, las formas en que se puede beneficiar se beneficia del aumento de Bitcoin son prácticamente ilimitadas. Ya sea que desee mantener criptomoneda usted mismo o ganar dinero mediante el suministro de servicios y conocimientos a otros entusiastas de Bitcoin, hay oportunidades para usted en el mercado actual. Lo mejor de todo es que todo el potencial de Bitcoin está probablemente lejos de realizarse. A medida que las criptomonedas comienzan a entrar en un uso más generalizado como instrumentos financieros y métodos cotidianos de pago, las oportunidades de ganar dinero con ellas sólo seguirán aumentando.

Se el primero en comentar

+ 18 = 25

WhatsApp chat