miércoles, 08 de julio del 2020

Comunidad de Los Guaritos intentó linchar a “Carlitos” prófugo de La Pica

1:32 pm
0

No le paran mucho a la cuarentena para seguir haciendo de las suyas. Residentes del sector Los Guaritos VI, intentó hacer justicia por su cuenta, al querer linchar a un sujeto señalado como azote de la comunidad y sectores adyacentes.

 

Lo sorprendieron en flagrancia, éste al verse descubierto intentó escapar de una turba que lo perseguía, pero no corrió muy lejos y la gente logró atraparlo, propinándole una brutal paliza.

Funcionarios de Polimaturín atendieron el llamado de los residentes de la zona, dejando bajo arresto al hombre identificándolo como Carlos Eduardo Zapata Torrealba de 21 años, alias “Carlitos”, quien además se encontraba prófugo del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel de La Pica.

Lea también: Le cortaron las manos por andar robando en el Mercado Viejo

Fuentes policiales indicaron que Carlos Eduardo forma parte de la banda “El Narizón”, responsable de atracos a manos armada en Los Guaritos y desde que burló la seguridad de la penitenciaria se enconchó en la zona, mismo lugar donde opera el grupo delictivo.

Josefina Contreras, directora de Polimaturín destacó que “a través de las pesquisas realizadas por los municipales, se pudo corroborar que alias Carlitos, se encuentra fugado del CPO, en donde pagaba condena por el delito de homicidio, desde diciembre del año 2018, este sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 2º del Ministerio Público”.

Por Omar Padrón. Foto archivo

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 2 =

WhatsApp chat