sábado, 08 de agosto del 2020

Con dos transformadores aumentan capacidad eléctrica al sur de Monagas

11:08 am
0

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, acompañó la entrega de dos transformadores eléctricos en la Sub Estación Eléctrica Palital, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

 

Lea también: Llegaron 20 buses Yutong nuevos para reforzar el transporte público

“Como parte de una alianza estratégica entre la gobernación de Monagas y Bolívar, hemos venido a la sub estación eléctrica de Palital, en el estado Anzoátegui, para entregar dos transformadores de 22 MVA (megavoltiamperio), para aumentar la capacidad de 15 a 44 MVA y mejorar las tensiones eléctricas al sur de Monagas” indicó Santaella.

Con la instalación de estos transformadores se fortalece el sistema eléctrico en los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador de Monagas, además del municipio Independencia en Anzoátegui.

“Vamos a mejorar las tensiones al sur de Monagas, esto cubre a toda la población de Chaguaramas, Los Barrancos de Fajardo y parte de Temblador” indicó.

Santaella informó que estos nuevos transformadores eléctricos fueron entregados por autoridades de Pvdsa Morichal y que no solo mejorarán el servicio a la población sino que brindarán capacidad industrial a los aserraderos del sur de Monagas para que desarrollen su actividad económica.

Cabe destacar que esta gestión se materializó gracias al esfuerzo mancomunado de los trabajadores de la Corporación Eléctrica de ciudad Guayana y Pdvsa.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

+ 86 = 92

WhatsApp chat