miércoles, 26 de febrero del 2020

Con el Zumba haces ejercicio y no te das cuenta, te estás divirtiendo

9:00 pm
0

Eucaris Hurtado tiene apenas 19 años y comenzó en el entrenamiento de Zumba cuando tenía 15 años, su inclusión en la disciplina fue por motivos de salud, era pre diabética, alguien le recomendó que podría ser beneficioso para ella quemar esas calorías, así lo hizo hoy lo recomienda por cuestiones de salud más que por estética o bajar de peso.

Nos explica que el Zumba Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata y el reggaetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías. Zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba Fitness, Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp