jueves, 23 de enero del 2020

Con jornadas deportivas cierran la semana del educador en Monagas

2:49 pm
302
0

La representación del Sindicato de Profesores Rurales del municipio Maturín se alzó con el primer lugar del cuadrangular de Softbol, con el que Monagas cerró con broche de oro la Semana del Educador Venezolano.

La gran familia del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM) y de la Zona Educativa del estado Monagas compartieron desde tempranas horas en amena jornada sabatina, a la que también se incorporaron encuentros de dominó y truco.

El saque inicial del Softbol estuvo a cargo de la Autoridad Única de Educación, Yessenia Lara y participaron -además- los equipos del Sindicato de Educadores Rurales del municipio Punceres, ZE e INDEM, logrando esta última divisa el segundo lugar del encuentro.

La oportunidad fue propicia para reconocer, siguiendo las orientaciones de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella, la labor de los profesores en Educación Física que forman parte del equipo de trabajo de primera línea del deporte en nuestro estado: Marilda Chacón, Iris Rubín, Luzmilda Rondón, Joiner Rodríguez, Cristopher Torrealba, José Alvarez, Carlos Vivas, Jimmi Gómez, Yohanna Cedeño, Eduardo Martínez, Alexander González, José Mata Zerpa, Guillermo Medina.

En este sentido, el presidente del INDEM, José Vicente Maicavares, valoró el aporte brindado por este grupo de trabajo que siempre ha demostrado un desempeño profesional marcado por la excelencia haciendo posible una Monagas Potencia Deportiva. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 7 = 12

WhatsApp chat