martes, 04 de agosto del 2020

Con un tiro en la cabeza muere recluso de la cárcel de La Pica

5:42 pm
0

El privado de libertad José Antonio Guacarán Gamarra de 23 años, falleció este sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza que lo dejó en el sitio.

 

El joven era oriundo de la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora y se encontraba recluido en el Carro Loco de Cristo, del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel de La Pica, desde el pasado mes de septiembre.

La detonación se escuchó pasadas las 9:00 de la noche, sus compañeros no pudieron hacer nada para salvarle la vida, puesto que murió de manera instantánea sobre un charco de sangre.

Lea también: “El Dalbis” cayó muerto tras desafiar al Cicpc en Chaguaramal

Según fuentes allegadas al internado judicial, el hoy occiso lo conocían dentro de la base penitenciaria por ser uno de los “voceros”.

Sobre lo hechos, se presume que fue de manera accidental, se comentó que José Antonio manipulaba un arma de fuego y esta se accionó, alojándose el proyectil en su cabeza.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a los custodios del Servicio Penitenciario, trasladaron el cadáver hasta la unidad de anatomía patológica del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WhatsApp chat