sábado, 18 de enero del 2020

Concejal Figuera condena terrorismo eléctrico del imperio

3:40 pm
328
0
El concejal del PSUV en el municipio Libertador, Darwuin Figuera, condenó una vez más el ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional, ocasionado por la hegemonía imperial de Donald Trump.
“Ante el más despiadado ataque, el pueblo glorioso confía en el esfuerzo del gobierno revolucionario, por solventar las fallas que persisten en varias zonas del país”, afirmó.
El edil precisó, que éstos actos de sabotaje contra los servicios básicos no pueden quedar impune, por lo que exhortó a los cuerpos de seguridad a castigar con todo el peso de la ley a los grupos criminales de la derecha fascista y violenta.
“Desde el municipio Libertador, apoyamos los trabajos coordinados por el presidente Nicolás Maduro, ejecutados por los trabajadores patriotas de Corpoelec y Pdvsa”, dijo.
Asimismo, destacó la labor de la gobernadora Yelitze Santaella, articulados con los cuerpos de seguridad de la región, por garantizar la paz ciudadana y velar por recuperación de la carga eléctrica la región. // Redacción
Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 22 = 28

WhatsApp chat