martes, 04 de agosto del 2020

Conductores de Maturín protestan por falta de gasolina

5:48 pm
0

La tarde de este lunes se tornó algo convulsa en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, cuando un nutrido número de conductores cerró la arteria vial en señal de protesta por la falta de combustible.

 

Lea también: Estaciones de servicio trabajarán esta semana solo 4 días

Al parecer, por ser esta la semana flexible, muchos de ellos esperaban poder surtir su tanque para poder movilizarse a realizar sus diligencias, siempre tomando precaución debido a la afectación de llenado que ha causado la cuarentena.

Sin embargo, después de haber pasado largas horas de espera, fueron notificados que no había gasolina, razón por la cual exigieron explicación, debido a que no fueron informados temprano, de modo que les diera chance de ubicarse en otra estación y no perder el tiempo, según señaló Alirio Gómez.

Asimismo, Juan sánchez, refirió que desde muy temprano esperaban por la gandola de llenado, y no fue sino hasta la tarde que les dijeron que no había combustible, lo cual causó la molestia en estas personas. “Cómo es posible que nos tengan una semana sin gasolina, se supone que hoy podríamos llenar y ahora nos salen con que no hay gasolina, esto es insólito”, subrayó.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

72 + = 74

WhatsApp chat