domingo, 08 de diciembre del 2019

Conferencia Episcopal de Venezuela publica video sobre las injusticias que sufre el país

11:46 am
191
0

La Conferencia Episcopal Venezolana publicó un vídeo en el que muestra los efectos que ha causado en el país la dictadura socialista bolivariana de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y la respuesta de la Iglesia ante las duras realidades sociales a las que se enfrentan los ciudadanos ante la crisis generalizada.

“Una vez más alzamos nuestras voces contra de la violencia, venga de donde venga”.  “Fieles a nuestro ministerio de pastores, nos comprometemos a seguir acompañando solidariamente a nuestro pueblo, particularmente a los más pobres y excluidos”.

Este constituye la respuesta de la Conferencia Episcopal Venezolana a lo que se observa día a día en todos los rincones del país, en cuanto a la violencia, hambre, oscuridad, sed, incomunicación y migración.

“La CEV reitera la necesidad de estar pendientes del pueblo y se han elevado a las autoridades nacionales y regionales, los clamores por justicia, paz y libertad de nuestro pueblo”, explonen.

“Es necesario buscar juntos caminos de concordia y entendimiento, de unión del pueblo venezolano, de respuestas a los múltiples problemas y la defensa de los derechos humanos, que nos permitan superar la crisis y atender a los más pobres”, destacan. //Agencias 

Se el primero en comentar

4 + 5 =

WhatsApp chat