viernes, 03 de julio del 2020

Conoce que día corresponde surtir gasolina según la placa de tu vehículo

3:02 pm
0

Más de una semana ha transcurrido desde que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro incluyó nuevamente el plan Pico y Placa al inicio la distribución de gasolina subsidiada para los diferentes tipos de vehículos del país.

 

Esta modalidad, en efecto, implica la atención a los vehículos particulares, de transporte público y de carga pesada, unidades motorizadas, entre otros, por el número terminal de la placa que posee.

A los mismos, se les garantizará el servicio del combustible de lunes a viernes, en un horario comprendido de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Lea también: Distribuidos 128 mil 658 cilindros de gas doméstico durante mayo

Los números 1 y 2 serán los primeros en ser atendidos, ya que les tocará surtir los días lunes, posteriormente, el martes les tocara a los vehículos que en sus placas tengan en el último número el 3 o 4. Seguidamente, 5 y 6 se beneficiara los miércoles, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0.

La gasolina subsidiada por Patria será hasta 120 litros para los vehículos y 60 para las motos, mensualmente. Si rebasan el límite de surtido antes de fin de mes, y quieren seguir recargando deberán pagar a precio internacional, es decir, 50 centavos de dólar por litraje.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 42 = 52

WhatsApp chat