sábado, 07 de diciembre del 2019

Consiguen a bebé recién nacido en el sótano del Humnt

7:16 pm
1.129
0

A pocos metros de una pila de basura, en el sótano del hospital Manuel Núñez Tovar, personal de este centro de salud consiguieron a un bebé a término, de aproximadamente 42 semanas.
El neonato estaba acostadito sobre el esqueleto de una cama clínica, allí lo dejaron presuntamente en horas del mediodía del sábado y cerca de las 3:40 lo consiguieron.
La noticia se regó como pólvora en el nosocomio capitalino, todos corrían para ver a la criatura, a quien llevaron hasta la sala de emergencia pediátrica para que lo revisaran y constatar que se encontraba bien de salud.
La sala de emergencias se llenó de curiosos impactados por el agradable hallazgo, es de sexo masculino, tez blanca y de 45 centímetros de largo, tenían el cordón umbilical pegado; los galenos de turno lo colocaron en una incubadora para chequearlo.
Una Fiscal del Ministerio Público se apersonó al Humnt para dar inicio al proceso legal correspondiente; se supo que por recomendaciones de la neonatólogo especialista el pequeño debe quedarse bajo observación. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

58 + = 65

WhatsApp chat