jueves, 09 de julio del 2020

Consiguen cadáver de un hombre en terreno baldío de Mangozal de La Puente

6:22 pm
0

En una carretera de tierra que comunica los sectores Mangozal de La Puente y San Rafael, trabajadores de una finca hallaron el cadáver de un hombre no mayor de 35 años.

 

Estaba tirado boca abajo, vestía un jean azul, una camisa manga larga de cuadros marrón y azul, zapatos vinotinto, gorra y bolso negro.

Ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana, mientras los empleados de los hatos colindantes al sitio realizaban el acostumbrado recorrido por la zona, topándose con el cuerpo.

A varios metros divisaron al hombre tirado en el camino, de momento creyeron que se trataría de una nueva estrategia de los ladrones para emboscarlos y luego dejarlos sin nada.

Lea también: Arrestaron a sujeto que llevaba casi Bs. 90 millones en efectivo

Pero como el lugar estaba completamente solo, se acercaron para saber si éste se encontraba con vida, puesto que no escucharon ni observaron movimiento extraño que los alertara.

Tras confirmar la muerte del hombre de tez morena, estatura promedio 1.65 centímetros, contextura delgada y cabello negro, avisaron a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo.

Comisiones de Polimaturín, resguardaron el área del suceso y al enterarse qué había sido localizado un cadáver en la zona, vecinos de varias comunidades llegaron al lugar para tratar de identificar la víctima.

Rumoraban entre ellos no saber de quién se trataba, sin embargo, por las características del hombre, varias personas  lo relacionaron con un reconocido barbero de Las Terrazas.

La gente en el sitio especulaba cuál habría sido la causa de muerte, debido a que no habían rastros de sangre alrededor del cuerpo y a simple vista no se apreciaban lesiones por arma de fuego o arma blanca.

Efectivos del Cicpc arribaron más tarde al sitio para realizar las experticias correspondientes al caso; durante la revisión del cadáver observaron heridas en el pecho de la víctima, además de golpes en su cabeza. Los restos mortales fueron trasladados hasta la unidad de Anatomía Patológica del  hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para la autopsia de Ley. El cadáver no ha sido identificado, los detectives adelantan las averiguaciones para esclarecer lo sucedido.

Por Omar Padrón. Foto: Eduard Freites

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

72 + = 74

WhatsApp chat