viernes, 15 de noviembre del 2019

Consiguen calcinado cadáver de dirigente política en Los Iraníes

7:58 pm
13.621
0

Del cadáver de Sonia Campos, aún se desprendían hilos de humos al momento que fue hallado totalmente calcinado en un terreno boscoso en Los Iraníes, por comisiones policiales.

Las esperanzas de hallar con vida a la activista parroquial y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Alto de Los Godos y jefa de fiscalización de Sunagro, se desvanecieron la mañana de este sábado.

Compañeros de lucha, conocidos, vecinos y familiares recibieron la trágica noticia de que la mujer de 44 años había fallecido y su cuerpo estaba totalmente irreconocible.

Lea también: Apuñalado hombre en el mercado nuevo

Campos, quien además fue fundadora del Eje El Rosillo en el sector La Puente en el año 2000, había desaparecido la noche del miércoles, cuando regresaba de un despliegue de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en Prados del Sur.

La vieron por última vez a las 8:00 pm a una cuadra de la calle ancha de Brisas de Venezuela, desde entonces no supieron más de su paradero.

Lea también: Sicariato podría ser la causa de muerte de Sonia Campos

Rápidamente el caso fue notificado a los organismos de seguridad, quienes iniciaron un despliegue de labores de inteligencia en las zonas aledañas para dar con el paradero de los presuntos raptores y de la mujer, madre de dos hijos.

Los resultados de las pesquisas llevaron a las comisiones hasta un terreno baldío a 100 metros de los edificios del Complejo Habitacional Los Iraníes, en la Zona industrial.

El sitio se llenó de familiares y seres queridos, quienes lograron reconocerla por su dentadura.

Abatieron a uno de los “culpables”: Tras las averiguaciones, detectives del Cicpc se desplegaron en Alto Paramaconi, en busca de uno de los sospechosos por este caso; iban por él para detenerlo por averiguaciones, sin embargo hizo frente a la autoridad y cayó abatido, según información aportadas por fuentes extraoficiales.

De igual forma se conoció la aprehensión de otros 10 ciudadanos, al parecer vinculados al caso, hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales no se habían pronunciado al respecto, puesto que siguen efectuando el protocolo correspondiente al dantesco crimen y rastreando a los feminicidas. El cadáver calcinado de la luchadora social fue llevado a la medicatura forense del cementerio municipal de Maturín. Al parecer también le efectuaron múltiples impactos de balas y varias puñaladas. //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmH
Rm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

64 + = 66

WhatsApp chat