viernes, 13 de diciembre del 2019

Consiguen osamenta en terreno baldío de Los Pérez

6:42 pm
1.789
0

Escalofriante fue el momento en el que un agricultor del municipio piar, se topó con el cráneo de una persona humana mientras caminaba por un terreno baldío para dirigirse a su conuco.
Con sus herramientas de trabajo, el hombre desmalezó la zona consiguiendo el resto de la osamenta que yacía en el sitio.
El hallazgo se produjo durante este fin de semana en la calle Las Flores del sector Los Pérez de Aragua de Maturín, informaron fuentes policiales.

La noticia del descubrimiento se regó como pólvora en toda la comunidad, la gente curiosa se acercó al sitio para observar más de cerca lo que rumoraban en el pueblo.
Funcionarios policiales fueron alertados sobre lo acontecido, de inmediato una comisión salió para el lugar para corroborar la información.

Pesquisas en el sitio
El área fue acordonada por los uniformados hasta la llegada de los detectives del eje de investigación de homicidio del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de realizar las experticias forenses en el lugar del suceso y de interrogar a quienes dieron con el esqueleto, los agentes procedieron a trasladar los restos humanos hasta la unidad de anatomía patológica del cementerio municipal de Maturín.
Por identificar

Sabuesos de la Policía Científica adelantan las averiguaciones de rigor, además de realizar análisis de laboratorios antropológicos para lograr identificar de la víctima, causa y data de muerte.  //Omar Padrón

Se el primero en comentar

+ 25 = 27

WhatsApp chat