martes, 02 de junio del 2020

Constantes atracos reportan vecinos del sector Brisas del Aeropuerto

8:08 pm
0

Vecinos del sector Brisas del Aeropuerto de la parroquia Las Cocuizas, denuncian los altos niveles de inseguridad en la zona y es que a diario se registra al menos un robo a mano armada por parte de sujetos que andan en motocicleta o simplemente caminando.

 

Los delincuentes suelen abordar a sus víctimas, especialmente en las paradas del transporte público o cuando caminan, ya sea al abasto, la feria de hortalizas o simplemente al trabajo.

De acuerdo a residentes del lugar, las horas en las que más se registran atracos son entre 5:00 y 7:00 de la mañana, 12:00m y desde las 5:00 de la tarde.

Una vecina que por temor prefirió mantenerse en el anonimato, narró que el pasado jueves una ciudadana que esperaba en su vehículo que su hijo saliera del colegio privado, fue secuestrada y llevada hasta Los Tapiales donde la dejaron abandonada.

“En la madrugada uno tiene que estar pendiente de cualquier ruido o movimiento extraño que vea, que no se vayan a meter a la casa. Al mediodía estas calles quedan solas, porque los pocos negocios que hay cierran por la misma inseguridad”, señaló la vecina.

Otra habitante que también por seguridad no quiso identificarse, se refirió a la muerte de un adulto mayor luego que hampones ingresaran la madrugada del lunes a su casa, lo maniataran y amordazaran y lo golpearan fuertemente en la cabeza.

Dijo que es primera vez que sucede un hecho de este tipo y criticó que ocurriera a pocos metros de un módulo de la policía del estado, que afirmó no brinda seguridad a los ciudadanos. //Jefferson Civira 

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp chat