martes, 11 de agosto del 2020

Continúan abarrotadas las gasolineras en Maturín

2:22 pm
0

Las distintas estaciones de servicio que surten gasolina en la ciudad de Maturín y que este sábado prestarían servicio, de acuerdo a la información ofrecida por la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, tuvieron largas colas de vehículos.

 

Lea también: Abarrotados mercados y comercios de Maturín ante llegada de semana radical

Algunas de estas gasolineras, como el caso de la avenida José Gregorio Monagas en la parroquia Las Cocuizas estuvieron abarrotadas desde la tarde del jueves cuando los conductores buscaban ubicarse entre los primeros puestos.

A pesar de ser estimado para los números de placa con terminales 3 y 4, se tornó bastante convulsionado. Adrián Delgado, uno de los conductores que esperaba su turno, señaló que cada vez se hace más difícil la situación debido a que ya se está agotando el combustible a nivel nacional, lo que hará complicado poder movilizarse, porque además el transporte público no podrá trabajar.

“Yo por lo menos tengo este ‘cacharrito’, pero muchas personas han tenido que ir y venir de su trabajo a pie, eso es cansón porque son pocas las empresas que les ponen un transporte, sobre todo en la semana radical, imagínate una persona que sale a las cinco y se tiene que ir desde la plaza Piar o el hospital caminando hasta Las Cocuizas o La Floresta, va llegando a su casa casi a las ocho y expuesto a cualquier peligro porque las calles están solas”, manifestó Delgado.

Por: Lisbeth Martínez

Únete a nuestras redes:
Whatsapp 
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook 
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram 
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter 
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram 
https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

 

Se el primero en comentar

27 + = 36

WhatsApp chat