martes, 11 de agosto del 2020

Contraloria supervisará comercios para evitar especulación

11:21 am
0

Desde este viernes 24 de abril, los controlares de Venezuela deberán supervisar todos los comercios que se dedican a la especulación y tomar medidas al respecto para aliviar la crisis económica, informó el contralor general Elvis Amoroso.

 

“La contraloria ha dado instrucciones a las y los contralores de todos los estados y de los municipios para que a partir de este viernes hagan sendas inspecciones a fin de informarle a la vicepresidenta de la República de todas operaciones que se está realizando”, dijo.

Lea también: Se disparan precios de alimentos ante el alza del dólar

Declaró que a todo negocio que especule con los precios de los alimentos será sancionado para garantizarle un precio justo para el pueblo.

“Es inaceptable que estos empresarios en momento de pandemia, en vez de bajar los precios y ayudar al pueblo de Venezuela, arremeta criminalmente contra todos los venezolanos. Es por ello, que la contraloria de la república aplicará las sanciones correspondientes para garantizarle al pueblo un precio justo y sus alimentos lo más pronto posible”, sentenció.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat