viernes, 10 de abril del 2020

Contreras: Funcionarios de Polimaturín no están involucrados en contrabando de gasolina

5:40 pm
0

La directora encargada de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), Comisionada Agregada  Josefina Contreras, aseguró la tarde de este lunes que “los funcionarios de esta institución no están involucrados en contrabando de gasolina”.

Lea también: Localizan cadáver con múltiples machetazos en la cabeza en Amarilis

Contreras ofreció estas declaraciones tras una denuncia realizada en una emisora de la ciudad, donde una persona señalaba que en la Estación de Servicios El Manantial, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, los funcionarios municipales se lucraban con la venta irregular de carburante.

“Luego de conocer esta situación mandamos una comisión para que verificara el hecho, siendo esto totalmente falso. Resulta que la bomba de gasolina estaba custodiaba por los policías del estado (Polimonagas), quienes son los encargados de garantizar el servicio de la misma, constatando de esta manera que todo estaba bajo control y que no existía la presencia de algún Polimaturín en el sitio”, aseguró la directora de la POMU.

La Comisionada Agregada, recordó a la colectividad que los funcionarios adscritos a este organismo no custodian ninguna estación de servicio.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

15 + = 22

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp