martes, 04 de agosto del 2020

Copa de Oro se posterga por segunda ocasión desde que fue creada

6:03 pm
0

Con la de ahora y aunque por motivos diferentes, es la segunda ocasión en que es aplazada la Copa de Oro de Béisbol Menor, máximo evento de selecciones de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza desde el año 2003 en diferentes categorías, cada mitad de temporada.

 

Ya sucedió en el año 2014, cuando debido a los disturbios ocurridos ese año hubo que postergar los zonales clasificatorios del mes de febrero (carnaval), para el mes de abril (Semana Santa) y luego las finales con los campeones de zona se realizaron en el mes de mayo.

Así que en esta oportunidad, ya realizados los torneos zonales y motivado a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus, es muy probable que la final del evento de selecciones copa de oro se realice, como hace seis años, durante el mes de mayo.

Lea también: Yangel Herrera, el monaguense nacido en La Guaira

Como se sabe, la capital monaguense será sede de la fase final de la Copa de Oro Categoría Infantil, en la que junto al estado Anzoátegui, defenderá los colores de la región oriental.

Por lo pronto, la prioridad es seguir dando cumplimiento a la cuarentena colectiva social decretada por el Gobierno Nacional a todos los niveles, con las excepciones del caso.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

62 + = 69

WhatsApp chat