domingo, 08 de diciembre del 2019

Copei condenó detención del diputado Juan Guaidó

8:30 pm
601
0

El secretario general del partido socialcristiano Copei en Monagas, Guillermo Vásquez, expresó su rechazo a la detención del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó ocurrida ayer en la autopista Caracas – La Guaira por parte de funcionario del Sebin.

“Es un diputado electo por el pueblo y goza de inmunidad parlamentaria, por lo que condenamos cualquier abuso a los diputados de la Asamblea Nacional por lo que hacemos un llamado a que se respeten los poderes públicos”, expresó Vásquez.

Asimismo criticó la detención de las periodistas de las cadenas internacionales CNN y Caracol TV, Osmary Hernández y Beatriz Adrián respectivamente y agregó que esto “forma parte de los abusos de este gobierno”, por lo que hizo un llamado a respetar del ejercicio del periodismo.

Aniversario
A propósito de celebrar los 73 años de fundado de la tolda verde, el también parlamentario indicó que el partido es “patrimonio histórico que contribuyó a dar los mejores 40 años a Venezuela, por lo que ratificamos nuestra lucha por la situación actual. Son 30 millones de venezolanos sufriendo esta terrible crisis, por eso tenemos que buscar una salida pacifica”. // JC

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat