lunes, 30 de marzo del 2020

Confirman 7 casos más de coronavirus en cuatro estados

9:38 am
0

Siete casos de coronavirus se sumaron a los 77 ya registrados en Venezuela, informó la noche del lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Durante una cadena nacional, la encargada de la Comisión Presidencial de la Salud indicó que tres de ellos fueron reportados en el estado Barinas, dos en Aragua, uno en Miranda y uno en el Distrito Capital.

Con estos son 84 los casos que se ha registrado en el país desde el pasado 13 de marzo.

Lea también:

A su vez, Rodríguez anunció que el presidente Nicolás Maduro dará inicio en las próximas horas a un plan especial para la región capital, que incluye a Miranda, La Guaira y Distrito Capital, el cual tendrá como objetivo reforzar las medidas tomadas para garantizar que no hayan más contagios.

Entre tanto, la vicepresidenta agradeció el apoyo que han prestado los gobiernos de Rusia y China a Venezuela en su lucha por combatir la pandemia del Covid-19.

Dijo que próximamente recibirán una ayuda técnica para que las autoridades sanitarias continúen su pie de lucha contra la nueva cepa mortal.

“Queremos agradecer a la República Popular China y a la Federación de Rusia por la ayuda humanitaria que están prestando a Venezuela. El día de hoy estará llegando a nuestro país una importante donación que ha hecho Rusia para combatir el Covid-19”, declaró.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

16 + = 25

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp