martes, 22 de octubre del 2019

Corpoturismo y Transmonagas fortalecen convenios

3:44 pm
165
0

Demostrando la sinergia de trabajo entre las diferentes instancias del Gobierno Revolucionario de Yelitze Santaella, la Corporación de Turismo de Monagas y Transmonagas fortalecen el convenio institucional que permitirá conocer lo mejor del estado: su gente.

Así lo manifestó la presidenta de Corpoturismo, María Eugenia Cabello, quien aseguró que en conjunto se ha venido desarrollando una serie de actividades que permiten dar a conocer las bondades del territorio monaguense.

“Nos enfocamos principalmente en la promoción del turismo escolar a través del programa: “Juntos, turismo y ambiente” con el que se reconoció el empeño de nuestros estudiantes en la preparación de sus huertos escolares y que hemos llevado en unidades dispuestas por Transmonagas a conocer los espacios más hermosos de nuestra tierra”.

En un mes se han movilizado más de 300 niñas y niñas a lugares emblemáticos como el Parque Recreacional La Bomba, el Parque de La Guaricha y el Hotel Tibisay entre otros espacios recreativos.

Resaltó Cabello que para el alcance de estos objetivos han contado con el apoyo contundente de Transmonagas, indicando que esta empresa se ha convertido en aliado institucional de primer orden.

Por su parte, el presidente de la prestadora de servicios, José Vicente Maicavares, agregó que desde ya se encuentran diseñando el plan de trabajo para brindar el apoyo necesario en el plan vacacional “Conociendo a Monagas”, próximo  a iniciar durante el asueto escolar.

“Nos mantenemos apegados a las líneas de acción de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella, nos integramos en una sinergia de trabajo que nos permite ser el musculo necesario para el éxito de las diferentes iniciativas institucionales”, precisó Maicavares. //Redacción 


Se el primero en comentar

60 + = 61

WhatsApp chat