martes, 02 de junio del 2020

Covid-19: Maturín lució este domingo más desolada que de costumbre

7:58 pm
0

Más desolada de lo habitual estuvo este domingo la ciudad de Maturín. Pocos comercios abiertos se observó en el casco central, mientras que en los centros comerciales, aun a las 12:00 del mediodía, la mayoría de los locales estaban cerrados.

 

Aunque grandes centros comerciales en Caracas comenzaron a aplicar horarios especiales desde este fin de semana tras confirmarse los casos de coronavirus en el país, en la capital monaguense aun se desconoce cuál será la modalidad de trabajo que apliquen los diferentes mall.

No obstante, el principal parque de la ciudad, es decir, el zoológico La Guaricha, cerró sus puertas al público desde el día sábado, esto como medida de prevención del Covid-19, y la orden del Gobierno nacional de evitar las aglomeraciones de personas.

Solo el área de llenado de agua potable estaba disponible, aunque el día de ayer, una falla eléctrica impidió que usuarios pudieran llenar sus recipientes.

En lo que se refiere a la distribución de combustible, este domingo se pudo observar nuevamente largas colas en las diferentes estaciones de servicio, algunas de las cuales recibieron el surtido de la cisterna pasadas las 10 de la mañana.

“Ayer (sábado) las colas estaban normales, no entiendo por qué hoy (ayer) amanecieron tan largas, pero según fue porque muchas estaban cerradas”, dijo Stalin Ramos. Mientras que Luis Rojas comentó que donde él vive, es decir, Temblador, la situación es mucho peor.

Por: Jefferson Civira Foto; Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

45 + = 46

WhatsApp chat