jueves, 09 de julio del 2020

«Creí que estaba en Bagdad»: Lo que dijo Maduro por los huecos de Catia y el 23E

5:36 pm
0

De un modo desconcertante y molesto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este jueves 30 de enero, por las precarias condiciones en las que se encontraba el asfaltado de las calles de Catia y 23 de enero, en Caracas.

 

En su alocución por el 1er aniversario del Plan Venezuela Bella, el mandatario nacional se quejó por los grandes huecos que tenían las carreteras y exigió respuestas a los funcionarios por el asfalto que aprobó hace tiempo para que arreglaran las calles de la capital del país.

«Ayer fui a Catia y el 23 de Enero. Creía que estaba en Bagdad por los huecos. Tuve que llevarme un vehículo anfibio para poder pasar por los huecos. Yo me pregunto dónde está el poder popular y dónde está el asfalto que yo aprobé para Caracas«, manifestó.

Añadió, en tono molesto: «Yo dije que las comunidades populares son prioridad. ¿Dónde está el asfalto que aprobé para Caracas? Cuando yo anuncio algo se tiene que cumplir. Son planes y recursos para el pueblo y se tienen que cumplir. No podemos caernos a coba y caerle a coba al pueblo».

Lea también: Intransitables están las calles de Prados del Sur por basura y monte

“Se ha visto la transformación de Venezuela Bella en Caracas y otros estados”

Por su parte, la presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, afirmó que en Caracas, se ha visto “la transformación” por el Plan Venezuela Bella, además de 4 estados, que para ella son “las capitales principales que han tenido una gran capacidad de respuesta”.

Durante la entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Faría señaló que “hay unos municipios muy muy pequeños, demasiado pequeños, donde la recaudación no les permite unza actuación impactante, y otros con mucha capacidad de ejecución”.

Sin embargo, no habló sobre el reclamo que realizó Maduro en torno a la situación de las calles en las zonas populares de Caracas.

//Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 75 = 84

WhatsApp chat