sábado, 28 de marzo del 2020

Cuatro muertes violentas hubo en Monagas este fin de semana

1:33 pm
0

Durante el último fin de semana se reportaron seis muertos en el estado Monagas, según los registros manejados en el ala de Emergencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), cuatro de los cuales fueron asesinados.

Cae de un vehículo en movimiento

Un hombre de 39 años, identificado como Alejandro Marigua murió la tarde del jueves 12 de diciembre al caerse de un vehículo en movimiento. El accidente se produjo en la vía hacia San Luis en una avenida concurrida del municipio Maturín.

Marigua, fue ingresado al Humnt sin signos vitales producto de un traumatismo generalizado cuando eran alrededor de las 2: 20 de la tarde.

Lea también: Se fugó del Humnt un reo de La Pica, su hermana y un evangélico fueron arrestados

Se desconoce la velocidad exacta a la que iba el vehículo, sin embargo se presume que superaba los 100 kilómetros por hora.

Enfrentamiento con el Cicpc

Diez minutos más tarde, el cadáver de Héctor José Rivero de 41 años entró a la Emergencia escoltado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rivero resultó abatido durante un enfrentamiento con el Cicpc, delegación adjunta a Aragua de Maturín, capital del municipio Piar.

La víctima terminó con múltiples impactos de bala que le fueron propiciados por funcionarios de este cuerpo policial. Se cree que Rivero estaba implicado en hechos delictivos en Aragua de Maturín.

Hasta ahora, Rivero fue la única víctima fatal de dicho enfrentamiento.

Ultimado por las Faes

A las 2: 50 de la tarde, la novedad la recibió el área de Traumashock cuando un sujeto identificado de 26 años aproximadamente llegó al Humnt sin signos vitales.

El desconocido fue ultimado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la calle 6 de La Floresta. El fallecido, quien también disparó contra los miembros de las Faes, cayó muerto con varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Lo asesinaron para robarlo.

La mañana del 13 de diciembre, un anciano de 64 años de edad ingresó al Humnt con marcas de perdigones en todo el cuerpo, los cuales le fueron propinados por un sujeto que se disponía a robarlo.

El hecho, ocurrido en Caripe Viejo, tuvo como protagonista a Pedro Antonio Rojas, habitante de esta localidad.

En cuanto al saldo de heridos, este fin de semana, predominaron en Monagas las riñas entre bandas y las agresiones por resistirse al robo, producto de lo cual fueron ingresados al Humnt, al menos, una decena de personas con heridas con armas blancas.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

57 + = 66

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp