martes, 25 de febrero del 2020

Cuatro personas heridas ingresaron al Humnt en menos de 24 horas

3:26 pm
0

Cuatro personas fueron ingresadas a la sala de Emergencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, tras resultar lesionadas en diferentes hechos ocurridos entre la tarde del lunes y la mañana de este martes.

Lea también: Registran casos de violencia de género en el Centro y El Silencio

Se cayó de una moto

Una mujer identificada como Rosiris Alvarez de 22 años, sufrió politraumatismo luego que cayera de una moto en la que se desplazaba por la entrada de Las Cayenas, en la parroquia Santa Cruz. 

Aparentemente, la muchacha que iba de copiloto en la unidad se dirigía hacia el casco central de Maturín, cuando el chofer, perdió el equilibrio de la motocicleta, provocando que la dama cayera al pavimento.

Alvarez fue trasladada por una comisión de Polimonagas, al área de Trauma Shock del nocosomio a las 3:50 de la tarde de ayer.

Un esmeril casi lo deja sin costilla

Unos 25 minutos más tarde, Yovanny Espinoza de 59 años fue llevado por unos compañeros de trabajo al principal centro de salud de Maturín, luego de sufrir un accidente laboral.

Al parecer, Espinoza realizaba trabajos de albañilería con un esmeril, cuando supuestamente, de la herramienta se desprendió la cuchilla, pasando por su intercostal izquierdo y provocándole una herida abierta.

El hecho se registró en la calle principal de Boquerón, parroquia del mismo nombre, en Maturín.

Fue agredido con el pico de una botella

Con el pico de una botella, Luis Espinoza fue agredido por un sujeto desconocido durante una supuesta riña ocurrida en la avenida Cruz Peraza de Maturín.

Según el registro de novedades, Espinoza recibió una herida abierta en el hombro izquierdo, cuando por razones aún desconocidas, peleó con su agresor. El afectado fue ingresado en un carro a las 6:30 de la tarde del lunes.

Campesino recibió un disparo por accidente

Por accidente, un impacto de bala en la pierna derecha recibió Omar Gónzalez, cuando presuntamente, supervisaba su terreno ubicado a pocos metros de Campo Mata, sector que conecta los estados Monagas y Anzoátegui.

Aparentemente, Gónzalez recorría la zona para verificar que todo estuviera bajo control. En el momento que sacaba su arma de fuego, se le escapó un tiro, alojándose en su pierna.

Unos sujetos que lo acompañaban lo auxiliaron y lo remitieron en un vehículo hasta el hospital Núñez Tovar, donde fue asistido por el personal médico a las 5:30 de la madrugada. 

Según el registro policial, ninguno de los heridos tuvo mayores daños y fueron dados de alta. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 14 = 19

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp