martes, 25 de febrero del 2020

Cuatro sujetos violaron a un joven de 20 años, tres están detenidos

12:12 pm
0

Muchas veces, las mujeres suelen ser las víctimas de abusos y agresiones sexuales por uno o un grupo de hombres, debido a su condición física.

Pero en ocasiones, las personas del sexo masculino también se convierten en presas para los adictos al sexo, pues hay agresores que no distinguen los géneros cuando buscan como saciar su placer sexual.

En la ciudad de Coro, en el estado Falcón, cuatro sujetos golpearon y abusaron sexualmente de un joven de 20 años, según la prensa local.

Lea también: Lleva cinco días desaparecido joven de Nuevos Horizontes

Fue en la urbanización Monseñor Iturriza, de la capital del estado Falcón, donde el muchacho violado por dos adolescentes (15 y 17), un joven (también de 20) y un hombre de 27 años, de los cuales, tres de ellos resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Al parecer, uno de los hoy detenidos citó a la víctima bajo engaño en una casa abandonada de la urbanización ubicada al este de la ciudad de Coro, donde los cuatro golpearon y abusaron sexualmente del veinteañero”, reportó el sitio web de Nuevo Día.

El agresor de 27 años apodado como “El Gato”, es la cuarta persona que falta por aprehender. A través del medio, se informó que éste no sólo esta siendo buscado por el Cicpc por el delito cometido, sino también, porque tiene antecedentes policiales.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp