domingo, 21 de julio del 2019

Alcaldía de Cedeño fortalece sistema de acueductos con incorporación de bombas de agua

2:12 pm
200
0
Compartir

Durante acto celebrado en la Plaza Bolívar de Caicara, el alcalde revolucionario Humberto González entregó a representantes de Consejos Comunales de las diferentes parroquias nueve bombas de agua para fortalecer el sistema de acueductos en Cedeño.

El equipamiento se entregó, a través del Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos de Cedeño a las comunidades de La Laguna, Areo, Los Cerritos, Alto Maraquero, Los Cardones, Bellas Vista, San Ramón, Guatatal y el sector La Tomatera.

“Agradezco a la gobernadora Yelitze Santaella y al presidente del Instituto de Agua, Ing Luis Almerida por darle respuestas al pueblo con una eficiente gestión para complementar en un mayor porcentaje la distribución del agua en el municipio” indicó el gerente local.

De igual manera hizo entrega de cuatro cauchos para activar el funcionamiento del Payloader, el cual se encontraba sin servicio y será destinado para obras y vialidad.

González agradeció la presencia de la FANB, Concejales de la Patria, PSUV, JPSUV y poder popular organizado. Asimismo los miembros de los diferentes Consejos Comunales extendieron sus palabras de gratitud al primer mandatario municipal en nombre de toda la población beneficiada. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 37 = 38

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com