jueves, 23 de mayo del 2019

Alcaldía de Santa Bárbara Plan de Contingencia

1:13 pm
103
0
Compartir

La Alcaldía Bolivariana del municipio Santa Bárbara, atendió desde el pasado viernes a la población luego de crearse un Plan de Contingencia permanente para el suministro de agua, esto durante la falla del servicio eléctrico producto de un saboteo por parte de la derecha extremista venezolana.

El alcalde revolucionario, José “Cheo” Malavé, informó que también se le dio apoyo a instituciones como el Centro Diagnóstico Integral y ambulatorio de la localidad, a la sede de Protección Civil y Policía del Estado con cisternas y plantas eléctricas para que continuará la atención a los habitantes de Tapirin.

“Dividimos en varias comisiones las atenciones primarias como salud donde hemos entregado insumos para nuestro ambulatorio igual que al CDI y PCAD para garantizar la atención a los pacientes durante esta contingencia nacional, también llevamos al municipio Maturin a llenar las bombona de oxígenos por si se presenta una emergencia tener como dar respuesta. En cuanto al tema de gas ya contamos con un camión que está prestando el apoyo en cada sector para atender mediante un cronograma 200 bombonas, en el agua tenemos falla en dos pozos pero estamos atendiendo este caso, luz, desechos sólidos y educación están activos”.

Malavé señaló que continuarán trabajando hasta que sea el Gobierno Nacional que indique la culminación del Plan de Contingencia en el país. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 4 = 9

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com