martes, 23 de julio del 2019

Alcaldía restaura alumbrado público en la Av. Luis del Valle García

2:41 pm
120
0
Compartir

Siguiendo lineamientos del alcalde bolivariano Wilfredo Ordaz,  la dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, realiza el nuevo sistema de electrificación de toda la avenida Luis del Valle García.

Así lo dio a conocer el alcalde chavista del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, la cual detalló que desde la importante avenida antes mencionada, se dio inicio a la Gran Misión Venezuela Bella implementada por el presidente Nicolás Maduro, donde se ha construido más de un kilómetro de brocales, que buscará modernizar la arteria vial de la capital monaguense.

Por su parte el director de alumbrado público, Ricardo Medina detalló que gracias al presidente Nicolás Maduro desde la Alcaldía Bolivariana de Maturín seguimos comprometidos en recuperar en embellecer cada uno de nuestros espacios para el disfrute de nuestra población, mejorando su calidad de vida y minimizando aspectos de inseguridad, gracias al gobierno bolivariano se restablece la iluminación en el municipio capital”, indicó Medina. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com