miércoles, 24 de abril del 2019

Atendidas más de 162 mil familias con la venta de alimentos en Monagas

7:58 pm
94
0
Compartir

Entre el mes de febrero y los primeros 15 días de marzo, la gobernación de Monagas a través de Soberanía Patriota atendió a 162 mil 136 familias con la venta de alimentos a precio justo.

Las jornadas se realizaron a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en sectores organizados en la entidad.

En este lapso cumpliendo los lineamientos del Ejecutivo nacional, expendieron 1935,12 toneladas de productos alimenticios principalmente carbohidratos, granos, azúcar y aceite que integran la dieta del monaguense.

La empresa estadal distribuidora de alimentos, despacha productos diariamente, para expenderlos en los sectores populares, de acuerdo al nuevo mecanismo de entrega establecido por el Gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar la venta directa, equitativa y oportuna.

Asimismo, en estos más de 35 días, la gobernadora Santaella atendió a familias con la entrega de cajas y bolsas con alimentos en calidad de donación.

Estos hogares fueron calificados como vulnerables en los recorridos sectoriales que realiza la mandataria estadal. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 4 =