jueves, 25 de abril del 2019

Autoridades inician preparativo para Semana Santa

2:48 pm
103
0
Compartir
  • 10
    Shares

La Gobernación Bolivariana de Monagas a través de la Corporación de Turismo(Corpoturismo),la Alcaldía del Municipio Bolívar, la Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra),Petróleos de Venezuela (PDVSA), y las Instituciones de la Mesa del Vivir Bien, elaboró una programación especial para esta Semana Santa 2019.

Como parte del cronograma,está previsto el desarrollo de actividades que iniciarán con un saneamiento en la Bomba de Caripito del municipio Bolívar, este 25 y  26 de marzo.

Además se efectuará un Gran Torneo de Pesca “Sábalo de Oro” en el Caño La Brea del Rio San Juan de Caripito el6 de abril y una Gran Toma Turística Recreativa en la Plaza Rómulo Gallegos de Maturín eldía 11.

Continuando con la semana de devoción, el 19 de abrilrealizarán recorridos a las  Iglesias San Simón, San Juan Bautista,San José Obrero, San Ignacio de Loyola, Santa Cruz, Santo Domingo de Guzmán y la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en el marco de la tradicional visita a los siete tempos.

Además estas actividades gozarán de un despliegue de seguridad y un festival deportivo, turístico y recreativo en los siguientes puntos: Muelle de Caripito, La Bomba, El Nazareno, El Pinto, Parque Andrés Eloy Blanco, Cueva del Guácharo, Boquerón de Amana, Salto Los Mangos, Puertas de Miraflores, Poza El Lion, Paso Tropical, Amarilis y Represa San Vicente. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

37 + = 44