miércoles, 24 de abril del 2019

Celebran Día Nacional del Niño Indígena en Libertador

3:38 pm
250
0
Compartir
A propósito de la celebración del Día Nacional del Niño Indígena, el gobierno revolucionario de Libertador, representado por el alcalde (E)  Carlos Requena, llevó atención, diversión y alegría a más de cien pequeños de Morichal Largo.
La información fue suministrada por la primera combatiente Neidys Tovar, quien destacó el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella,  a través de la Fundación Niño Simón y su presidenta Danielys León, ente que auspició un operativo médico y entrega de juguetes, en alianza con la municipalidad.
“En nombre del presidente Nicolás Maduro, la avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella y el alcalde de la paz, Carlos Requena rendimos merecida atención a nuestros niños y niñas de la Patria de Bolívar y Chávez que han sido reivindicados con la revolución”, acotó
Tovar destacó la participación y respaldo de la diputada indígena Astrid Baeza; el legislador del Sur, Yldemaro Millán y Alexis Cova, director general de la Alcaldía, que compartieron con la nutrida chiquillería.
Rostros alegres y felices prevaleció durante el emotivo encuentro, donde una vez más se honró el compromiso de seguir profundizando el legado humanista y de inclusión, a favor de los indígenas de Libertador. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

26 + = 31