domingo, 21 de julio del 2019

Concejal Manuel Jaimez inspecciona proyectos que ejecuta la Alcaldía de Maturín

11:27 am
296
0
Compartir

Como parte de las responsabilidades legislativas que tiene la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Presupuesto del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, el concejal de la Patria Manuel Jaimez, quien preside esta comisión, informo que se mantienen las inspecciones de las obras de infraestructura que ejecuta el alcalde Wilfredo Ordaz.

Jaimez detalló que entre los proyectos que se desarrollan se encuentra la rehabilitación y mejoras del alumbrado en la plaza Bolívar de Jusepin, así como en la plaza Ayacucho de la parroquia San Simón, al igual que los trabajos de rescate de la plaza del sector El Piquete en Brisas del Orinoco, entre otras obras.

“Los concejales de la Patria seguimos en la calle en fiel compromiso con el pueblo, supervisando cada una de las inversiones que realiza el gobierno revolucionario en el municipio Maturín, en procura de la optimización de los servicios que ofrece la municipalidad y la utilización transparente y eficiente de los recursos enviados a la región por el presidente Nicolás Maduro, garantizando la mejor calidad de vida para los maturineses”.

El edil destaco que el trabajo demuestra las actividades permanentes que desarrollan los concejales revolucionarios del Concejo Municipal Bolivariano como demostración del trabajo conjunto que emprende el gobierno nacional, estadal y municipal en la región. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 70 = 80

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com