domingo, 21 de julio del 2019

Fieles manifiestan emoción por hostia con sangre

10:01 pm
962
0
Compartir
  • 6
    Shares

Luego de conocerse la noticia sobre la hostia consagrada que de manera misteriosa brotó sangre en la iglesia de La Cruz, los habitantes de la parroquia expresaron sentirse emocionados por lo que calificaron como una “señal divina”.

Muchos desconocían este hecho que puede ser catalogado como “sobrenatural” como el señor Frankis Herrera quien tiene una bodega a 41 pasos de la iglesia, quien expresó, al enterarse de lo sucedido “es una señal que llama a afianzar la fe en Dios y tener esperanza que lo que estamos viviendo puede cambiar”.

“Puede ser una manifestación del cielo que nos llama a acercarnos más a la iglesia, a la oración, a la familia porque nos hemos alejado de esto y eso que ocurrió nos pide aferrarnos a la fe en Cristo”, dijo Herrera.

No obstante Evert Valencia se mostró un tanto incrédulo de lo sucedido.

“Tendría que ver para creer, pudiera tratarse de una señal del cielo, algo así. Tengo 15 años viviendo aquí y es la primera vez que escucho algo así, pero me sorprende esta historia”, manifestó Valencia. // Jefferson Civira

Testimonio

Frankis Herrera .- “Estamos sorprendidos de esto que ocurrió, sobre todo en estos momentos que los venezolanos lo necesitamos”

Compartir

Se el primero en comentar

14 + = 16

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com