martes, 23 de julio del 2019

Poetas y Escritores celebran Día mundial de la poesía promoviendo la lectura

2:40 pm
95
0
Compartir

Poetas y escritores de Monagas toman nuevamente las plazas en su incansable labor por rescatar el amor por el libro y la lectura, hoy con más ahínco, al celebrarse el Día Mundial de la Poesía.

En este sentido, más de 30 exponentes se concentraron en la plaza Miranda de Maturín, ubicada en el sector Mercado Viejo, para ofrecer a los transeúntes, lectura de poesías.

Asimismo se dispuso de un mural para que el público plasmara versos que sumarían a “el Poema Más Largo de la Ciudad”.

La información la dio a conocer la escritora y poeta Nellys Carrasquel, quien indicó que ésta es la cuarta jornada, continua con la que buscan motivar a los monaguenses.

Vale destacar, que para ello se han unido diferentes organizaciones e instituciones públicas como Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón (de quien fue esta iniciativa), Poetas del Turimiquire, Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), Gabinete de Cultura, sociedad de poetas, entre otros.

Carrasquel extiende un llamado a estudiantes, docentes y comunidad en general para que se acerquen a la biblioteca Julián Padrón, ubicada en el segundo piso del edificio Redbim, sector Mercado Viejo, de esta ciudad, y puedan realizar allí sus investigaciones. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com