domingo, 21 de julio del 2019

Restablecen servicios básicos de Libertador

3:44 pm
102
0
Compartir
Durante la transmisión número 9 del programa radial “Requena habla con en pueblo”, el alcalde (E) de Libertador anunció el restablecimiento de los servicios básicos, que fueron afectados tras el atentado eléctrico, promovido por la derecha imperial y terrorista.
Desde una conocida emisora de Temblador, el jefe local, Carlos Requena, resaltó el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, quien donó 3 bombas sumergibles para diferentes comunidades de la entidad sureña.
Igualmente, a través de la Dirección de Servicios Públicos,  se reactivaron las plantas eléctricas del hospital “Ana Torrealba” y la sub delegación del Cicpc-Temblador.
Relató que durante la reciente visita a la ciudad de Caracas, el presidente legítimo Nicolás Maduro, expuso los resultados y avances de los ejercicios militares de Defensa Integral “Ana Latina Rote”.
“Una vez más, los gobernadores y alcaldes revolucionarios reiteramos el apoyo irrestricto al protector de los venezolanos Nicolás Maduro, al tiempo de dar el voto de confianza en la reestructuración del gabinete ejecutivo”, aseveró. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

2 + 4 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com