miércoles, 24 de abril del 2019

Sigue el trajín para trasladarse a La Pica

8:59 pm
169
0
Compartir
  • 2
    Shares

Usuarios de la ruta 2 que cubre Mercado Viejo-La Pica manifiestan que persiste el problema para movilizarse tanto para ir como para venir al centro de Maturín por la escasez de unidades y es que a pesar que se han incorporado algunos microbuses, todavía deben esperar en las paradas hasta tres horas para abordar uno.

“A veces se pone pésimo el transporte y tenemos que esperar hasta tres horas en la cola de la parada para poder agarrar un autobús, resulta muy complicado trasladarse tanto de La Pica para el centro como viceversa”, expresó María Lizcano.

Aunque han disminuido, todavía se siguen observando las mal llamada “perreras” donde la gente se monta a su propio riesgo llevando sol hasta llegar a su destino o en su defecto tieen que mojarse en el peor de los casos.

El cobro excesivo del pasaje es otra de las denuncias que hacen los usuarios que aseguran que los choferes cobran 50, 70 o hasta 100 bolívares incluso los propios camiones.

“Hay pocos carros y cobran lo que les da la gana, no hay quien ponga orden, aparte de todo el tiempo que uno pasa en la cola, es un abuso lo que piden por el pasaje y cada vez lo aumentan más y las autoridades ¿Dónde están?”, se pregunta Carmen Suárez. // JC

María Lizcano, usuaria .-  “A veces esto se pone caótico y tenemos que esperar varias horas para montarnos en un autobús”

Compartir

Se el primero en comentar

9 + 1 =