miércoles, 19 de junio del 2019

Tricolor favoreció a más de 3 mil familias con plan de embellecimiento

1:47 pm
357
0
Compartir

Un total de tres mil 749 familias monaguenses fueron favorecidas con el Plan de Embellecimiento Nacional Navidades Felices y Reyes Magos que desarrollló la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), el cual consistió en el embellecimiento de fachadas de viviendas con la aplicación de pinturas.

Esta iniciativa fue iniciada el pasado 26 de diciembre con fecha de culminación el 26 de enero. Sin embargo, los objetivos fueron alcanzados antes de lo previsto.

Irwing Monteverde, coordinador en Monagas de BNBT, manifestó que gracias a la organización, trabajo y mística de la gran familia Tricolor, se logró en tiempo record intervenir las viviendas de las familias beneficiadas en 10 sectores pertenecientes a ocho corredores viales de los habilitados en la entidad por este importante programa social de la Revolución.

“En Monagas, la familia Tricolor cuenta con la aceptación del pueblo por el trabajo realizado a lo largo de los cinco años de la Misión, así como el apoyo y acompañamiento de la gobernadora Yelitza Santaella, que nos permite ejecutar los proyectos con mayor eficacia”, dijo.

El funcionario explicó que recibieron mil cuñetes de pintura, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: en Maturín, capital del estado, en el corredor Robert Serra de la parroquia El Furrial, 125 cuñetes para favorecer a 380 familias de la comunidad El Rincón; en el corredor Daniel Lara, parroquia Boquerón, 125 cuñetes para atender 420 familias en los sectores 2, 3 y 4 de Los Jabillos; en el corredor La Cruz de la Paloma, parroquia Santa Cruz, 125 cuñetes para abordar 435 casas en el sector El Maco-Samán.

Igualmente, en los corredores Gigante de América y Libertador,de la parroquia Alto de Los Godos, fue utilizado un total de 125 cuñetes en ambos espacios para asistir 373 familias del sector Casas Chinas y 438 en el sector Rómulo Gallegos, respectivamente. Para el corredor Batalla de Santa Inés, en la parroquia San Simón, 125 cuñetes sirvieron para intervenir 468 casas en el sector Valenzuela, y en el corredor Luisa Cáceres de Arismendi, parroquia Las Cocuizas, 125 cuñetes favorecieron a 764 familias en la comunidad La Florecita.

Monteverde agregó que en el corredor Luis Tineo Gamboa de Caripito, en el municipio Bolívar, asignaron 125 cuñetes para atender 373 familias del sector Campo Libertad. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com