jueves, 25 de abril del 2019

Va en auge el agroturismo en Monagas

11:56 am
424
0
Compartir
  • 1
    Share

Un abanico de opciones han nacido en el estado Monagas, relacionadas con el ecoturismo, pero en particular el disfrute agropecuario a través de un paseo además de recreativo, educativo, es una las primeras que eligen propios y foráneos a la hora de disfrutar en familia.

Este tipo de paseos y distracciones han sido consideradas por la Agropecuaria Padre Pío, ubicada en el poblado de San Jaime, espacio que le aporta visibilidad a esta zona, además ofrece sus aportes como unidad de producción, pues  parte de su porcentaje de derivados agropecuarios para el consumo humano, va directo a precios solidarios hacia los sectores que lo rodean.

Naranjas, limones, frijol, patillas, ahuyamas y una amplia producción animal, son parte de los productos que destacan en Padre Pío, además de la atinada decoración de la reconocida empresa Virginia Arte y Decoraciones y el diseño de jardín, el toque predilecto de Jeut Donadelly. Además pueden contactarlas por el teléfono (0414-8927506).

Otro lado interesante de esta agropecuaria, son los paseos guiados previamente pautados con el encargado del sitio, el señor Enrique Jiménez , quien ofreció detalles sobre las visitas, “estamos permitiendo el acceso de manera controlada para iniciar esta fase, pequeños grupos de personas que deseen realizar eventos como bautizos, baby shower, cumpleaños entre otros, están considerando esta opción sana para festejar en contacto con la naturaleza”.

Una de las pocas “Granjas de contacto”, que existen en la región monaguense, está operativa en Padre Pío, se sorprenderán de las especies que ahí conviven, desde Faisanes, pericos Australianos, palomas árabes, animales de corral, caballos, perros y un sinfín de ejemplares que junto a la armoniosa decoración, hacen de este sitio un lugar diferente dentro de la ciudad, pues otra de sus ventajas es la cercanía.

La invitación es para que conozcan estos espacios recreativos y su importante impacto en la economía de la región a través del turismo y la comercialización de los productos alimenticios que de allí van directo al consumidor, pueden contactarlos a través de número telefónico (0291.400.0651).// Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

9 + 1 =