martes, 22 de octubre del 2019

Culmina proceso de renovaciones locales del PSUV

3:27 pm
323
0

Este jueves, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culminó el proceso de postulaciones para la renovación de las estructuras política municipales y parroquiales.

Durante las dos últimas semanas, la dirección regional del partido rojo ha recorrido los distintos municipios que conforman la entidad monaguense, acompañada de la gobernadora del estado Monagas y vicepresidenta de Finanzas del Psuv, Yelitza Santaella, para participar en las distintas asambleas con el fin de recibir las postulaciones realizadas por las bases de este partido político.

En esta actividad, que sigue lineamientos nacionales, han participado más de 10 mil militantes, detallóla dirigente, quien además informó que el cierre de las postulaciones se realizó durante las asambleas realizadas en las parroquias San Simón y Jusepín del municipio Maturín.

“Hemos tenido una participación protagónica de las diferentes estructuras que conforman el PSUV, cuyos integrantes han postulado a los candidatos y candidatas que aspiran conforman las estructuras parroquiales y municipales. Ya culminamos con este proceso para comenzar este viernes con las evaluaciones y continuar con este proceso tan importante para nuestro partido”, explicó. //Redacción 


Se el primero en comentar

84 + = 94

WhatsApp chat