viernes, 13 de diciembre del 2019

Dan de baja a “El Ñeco” durante refriega con el Cicpc en San Jaime

9:22 pm
5.875
0

Tenían días siguiéndole los pasos. La mañana del jueves, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc, dieron de baja durante un encuentro armado a un sujeto solicitado por varios delitos, entre ellos, la desaparición de una persona.

Lo conocían con el remoquete de “El Ñeco” y al parecer formaba parte de una peligrosa banda, la cual opera desde el sector San Jaime; estaba siendo requerido además, por homicidio, robo y robo de vehículos, según informaron fuentes policiales.

Tras varias semanas de intenso rastreo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron en el sector San Jaime, zona suroeste de la capital monaguense.
Plomazón

Lea también: Pretendían vender nueve rollos de cable robado

El sitio donde se enconchaba alias “El Ñeco” estaba precisado por los pesquisas, es por ello que comisiones policiales acordonaron el sitio, para practicar su detención.

La resistencia a la autoridad produjo un intercambio de disparos entre el solicitado y los uniformados, quienes repelieron la acción de inmediato.

Durante el fuego cruzado que duró cerca de media hora, el sujeto de tez morena, cabello negro, estatura promedio 1.65 centímetros y con un tatuaje del lado izquierdo del pecho, cayó al suelo, con un impacto de bala en la región torácica.

Trasladado

Aún respiraba cuando lo subieron a un vehículo identificado con el Cicpc, para llevarlo al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

A las 11:20 de la mañana llegó la comisión a toda prisa a la emergencia, pedían una camilla para recostar al herido pero luego de varios minutos de ingresar al área de

Trauma Shock, los médicos de turno informaron sobre la muerte de “El Ñeco”.
Identificado

Funcionarios policiales lo identificaron con el nombre de José Marchán, de aproximadamente 23 años.

Intensa búsqueda

Se pudo conocer de igual manera, que alias “El Ñeco” estaría implicado en el robo de un carro, un Aveo, además de la desaparición de una personas, propietaria de la unidad, en un hecho reciente.

Lo señalaban como líder negativo de San Jaime, donde formaba parte de una agrupación hamponil dedicada al robo a mano armada, secuestro y homicidio.
Continúan pesquisas

Efectivos de la Policía Científica continúan las labores de investigación de campo para dar con el resto de los individuos que conforman esta banda delictiva y así lograr desmantelarla. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat