sábado, 08 de agosto del 2020

Daniel Alvarado, El Negrito Fullero, falleció en accidente doméstico

2:36 pm
0

Este miércoles se difundió la noticia del fallecimiento, a los 70 años, del cantante y actor zuliano Daniel Alvarado a causa de un accidente doméstico.

 

Lea también: Jude Law podría interpretar al Capitán Garfio en nueva versión de Peter Pan

Conocido como “El Negrito Fullero“, gracias a una exitosa gaita que interpretó junto al conjunto Cardenales del Éxito, Alvarado era el padre de la también actriz Daniela Alvarado.

Según se informó por las redes sociales, el artista habría caído por una escalera y se habría golpeado fatalmente en la cabeza

Además de su destacada carrera como intérprete de gaitas, Alvarado descolló como actor de teatro, televisión y cine. En la pantalla chica se le recuerda por las más de 90 telenovelas en las que participó siempre en roles principales, entre ellas “La Dueñ”a, “Calle Luna, Calle Sol”, “Mi Gorda Bella” y “Guerra de Mujeres”. 
Alvarado estuvo en cerca de 90 telenovelas y estuvo en varias canciones. Su última aparición en la TV fue en la novela La Virgen de la Calle, en 2014.

Nacido en Maracaibo con el nombre de Dennys Daniel Alvarado Morillo un 12 de agosto, desde muy pequeño mostró inclinaciones por el mundo de la actuación. Ya a los 9 años de edad había participado en un obra de teatro.

Estudió Arte Dramático en Maracaibo y al cumplir los 20 años se mudó a Caracas para realizar una audición en la obra “Venezuela erótica”, de Pedro León Zapata. A su historial profesional se suman más de 30 obras de teatro y un número significativo de películas.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 2 = 4

WhatsApp chat