sábado, 28 de marzo del 2020

De 16 empresas que rentaban carros solo quedan dos

7:09 pm
0

Lo que en años anteriores fue un buen negocio para las empresas dedicadas al alquiler de vehículos quedó para la historia y es que la crisis económica del país hizo prácticamente desaparecer a estas compañías.

De 16 empresas que rentaban vehículos en el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, apenas sobreviven dos, una de ellas tiene entre seis y siete meses que no alquila.

Gladyber González, quien trabaja en una de ellas, relató que las compañías tenían mucha demanda, principalmente por la que en otrora fuera la principal industria del país, es decir, Pdvsa, sin embargo ante la drástica caída en la producción, se dejó de solicitar este servicio.

Lea también: Cómo la producción de petróleo cayó al pasar a manos del oficialismo

Son pocos los usuarios que solicitan rentar un vehículo en la actualidad por varias limitantes; primero los elevados costos diarios, aunado a los pírricos límites que ofrecen las tarjetas de crédito.

Para tener una idea, solo para rentar un carro pequeño, el interesado debe pagar más de 6 millones por día o $70 y cumplir varios requisitos para la garantía.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp