viernes, 24 de enero del 2020

De múltiples puñaladas asesinaron a un joven en Viento Fresco

6:43 pm
1.332
0

Julio César Hernández de 18 años, falleció la noche del miércoles tras recibir múltiples heridas punzopentrante, en el asentamiento caserío de Viento Fresco.

Sobre el atacante no se tienen mayores detalles, se presume que, tras perpetrar el dantesco crimen con un cuchillo, huyó velozmente de la zona ubicaba en el municipio Cedeño.

El asesinato fue reportado a los organismos policiales, responsables de resguardar la escena del suceso; el lugar estaba abarrotado por una muchedumbre que intentaba ver el cuerpo tirado sobre una laguna de sangre.

Más tarde, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Homicidios de la subdelegación de Punta de Mata arribaron al lugar.
La víctima yacía boca arriba, evidenciaba lesiones profundas en varias partes de su humanidad.

Ocurrió durante riña
Testigos y familiares de Hernández fueron interrogados por los agentes del cuerpo detectivesco para dar inicio a las pesquisas hasta dar con el paradero del responsable del asesinato y esclarecer lo sucedido.

Quienes acompañaban al joven, aseguraron que durante una reunión a la cual había asistido el hoy occiso junto a un grupo de allegados, se produjo una pelea que terminó en sangre.

Tal parece que los tragos se le fueron a la cabeza a un sujeto que también compartía en el sitio y que hace poco había discutido con Hernández.

Al encontrarse frente a frente intercambiaron fuertes palabras, luego se fueron a las manos, sin embargo, el victimario sorprendió a Julio César con el arma blanca, asestándole varias puñaladas hasta causarle la muerte. //Omar Padrón

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 61 = 68

WhatsApp chat